Reserva de ELDEN RING Shadow of the Erdtree
Resérvalo ahora y recibe el siguiente contenido adicional para la expansión: - Gesto adicional ELDEN RING Shadow of the Erdtree Es un gesto que se puede usar en el juego para el contenido de Shadow of the Erdtree. * El contenido adicional estará disponible en el juego cuando se lance la expansión. * También podrás desbloquear este contenido más adelante en la expansión. Ganador de cientos de premios que incluyen Juego del año de The Game Awards y Mejor juego del año de Golden Joystick Awards, ELDEN RING es el aclamado juego de rol y acción ambientado en un mundo de fantasía extenso y oscuro. Los jugadores se embarcan en una aventura épica con la libertad de explorar y aventurarse a su ritmo. La expansión Shadow of the Erdtree presenta una nueva historia que se sitúa en la Tierra de la Sombra y está repleta de misterios, calabozos peligrosos y nuevos enemigos, armas y equipamiento. Descubre territorios inexplorados, enfrenta adversarios formidables y disfruta la agradable sensación de la victoria. Adéntrate en la fascinante interacción entre los personajes, donde el drama y las intrigas se combinan y crean una experiencia envolvente muy disfrutable. * El contenido de Shadow of the Erdtree requiere el juego base. * También hay otras ediciones disponibles. Ten cuidado de no hacer compras duplicadas.