Reporte del Scout
Recibe estadísticas avanzadas de combate del oponente antes de la partida en línea:-Porcentaje de habilidades desbloqueadas para cada categoría-Nivel de luchador-Potenciador activo- Estadísticas específicas de cada victoria y derrota (Golpes noqueadores, Proyecciones noqueadoras,Sumisiones, Decisiones)