Remains
Sobrevivir en el espacio exterior orbitando el planeta. Explora la zona. Encuentra la forma de restablecer el oxígeno. Crea herramientas para tus necesidades. Ten cuidado con los peligros del espacio exterior. Construye tu refugio en órbita. Tras un terrible incidente, te has quedado en completo silencio y absoluta soledad en la órbita de tu planeta. No hay nadie que te ayude, y tienes que sobrevivir y averiguar qué causó tal incidente. Sólo te tienes a ti y a ti, y sólo puedes confiar en ti mismo. Los recursos de los restos de las mismas naves serán tu salvación. Desmonta los restos de las naves, quizás encuentres algo útil. Pero recuerda que necesitas oxígeno y comida, intenta encontrar la forma de producirlos. Ten cuidado, el espacio es impredecible... Características: Crafting - puedes crear cosas útiles para ti a partir de los recursos minados y encontrados. Supervivencia - tienes que vigilar tus necesidades para no morir. Construcción - construye tu estación espacial segura. Fabricación - crea mecanismos para la producción de tus necesidades. Investigación - busca en la zona para encontrar nuevos recursos, pero no vueles demasiado lejos.