Reagan Gorbachev
Año 1986. Ronald Reagan y Mikhail Gorbachev, los líderes de la Guerra Fría, han sido secuestrados por un grupo de extremistas violentos. Antes fueron rivales, pero ahora deben cooperar... o morir. Huye sigilosamente armado únicamente con tus puños... espadas samurai, dardos envenenados, pistolas, escopetas, rifles de asalto automáticos, lanzagranadas, ametralladoras pesadas, bazucas y otras armas... y escapa del ejército de mercenarios para salvar al mundo de la destrucción nuclear. Reagan Gorbachev es un juego de acción y sigilo para uno o dos jugadores (cooperativo local) Características: - 32 niveles de locura extrema. - Sigue tu propio estilo: a quemarropa, sigilo, huida o estrategia - Tabla de clasificación con los mejores tiempos - Cooperativo local. Muestra a tus amigos lo que pasó realmente en 1986.