Raskulls Reinforcements 2
Es la segunda ronda de los Refuerzos de Raskulls, con cuatro nuevos personajes que se ofrecen para correr contra los mejores. El General Huesosguerreros, demostrando que la experiencia equivale a superioridad. El Robot, que es la bizarra creación de algún científico retorcido. El Hechicero, con más maldiciones de las que puedes evitar con una muñeca de vudú. Escorbu, el último y el más tonto de todos los malvados secuaces. ¡Compite en cuatro increíbles circuitos nuevos y ábrete paso entre la tormenta! Hazte con los cuatro personajes finales para completar la alineación completa de Raskulls.