Rash
Cuando te haces con el control de Rash, tienes a tu disposición sus patadas cortantes, sus botas con clavos, sus embestidas, sus bolas de demolición y sus irritantes burlas. Sin ninguna reina oscura a la vista y cansado de las carreras de velocidad de sus juegos clásicos, Rash se cuela en la fiesta de Killer Instinct, decidido a causar su propio tipo de caos.