Raptor Evolution: Vectoraptor DLC
Transforma a tu raptor en un depredador futurista con el aspecto Vectoraptor, una bestia cubierta de neón impulsada por pura energía y precisión. Potencia tu viaje con valiosos recursos que impulsarán tu evolución y te darán ventaja frente a cualquier enemigo que se atreva a cruzarse en tu camino. Con este DLC desbloquearás: - aspecto Vectoraptor - 300 de carne - 20 de mutágeno - 450 gemas Libera todo tu potencial y reclama tu lugar en la cima de la cadena alimenticia.