Raptor Evolution: Celestosaurus DLC
Irradia fuerza y elegancia con el aspecto Celestosaurus, un majestuoso raptor que brilla con energía cósmica. Potencia tu viaje con valiosos recursos que impulsarán tu evolución y te ayudarán a enfrentar cada desafío que te espere. Con este DLC desbloquearás: - aspecto Celestosaurus - 400 de carne - 15 de mutágeno - 500 gemas Libera todo tu potencial y reclama tu lugar en la cima de la cadena alimenticia.