Race Arcade
Es un gran juego con autos diminutos y 100 pistas ubicadas en entornos diferentes. Los temas de las pistas varían: corre en pistas de carreras normales, en pistas congeladas, en campos cubiertos de lava o bien en ciudades post-apocalípticas. Hay seis autos diferentes con modelos de conducción únicos. Podrás escoger entre un auto deportivo, o una verdadera nave espacial entre otros así que las opciones no te faltarán. En el modo extendido de un solo jugador puedes competir en carreras solo, correr contra el tiempo o bien escoger carreras largas. Race Arcade es también un juego ideal para competir localmente contra máximo seis jugadores. Relájate en el sofá con tus amigos y compitan entre ustedes en legendarias competencias locales.