Quiz Challenge Multiplayer
Quiz Challenge Multiplayer es el juego de preguntas y respuestas que convierte tu sofá en el plató de un concurso televisivo. Responde a preguntas de dos grandes ámbitos de conocimiento —Historia y Ciencias—, cada uno de ellos dividido en una amplia variedad de temas. Desde civilizaciones antiguas hasta acontecimientos actuales, desde la astronomía hasta la química, cada sesión ofrece una mezcla diferente, por lo que no hay dos partidas iguales. COGE UN MANDO Y REÚNE A TUS AMIGOS Juega en solitario para entrenar a tu propio ritmo, o reúne hasta 4 jugadores en el modo multijugador local. Sin cuenta, sin conexión, sin esperas: simplemente pasa el mando o coge uno cada uno y empieza. DOS FORMAS DE JUGAR ESTÁNDAR — Reglas clásicas de concurso. Tómate tu tiempo, piénsalo bien y responde correctamente para sumar puntos. BATALLA — La velocidad lo es todo. Cuanto más rápido selecciones la respuesta correcta, más puntos conseguirás. Si dudas, tus oponentes te dejarán atrás. APRENDE MIENTRAS JUEGAS Cada pregunta es una oportunidad para aprender algo nuevo. La historia y la ciencia son solo la mitad: el juego está totalmente disponible en inglés, francés, alemán y español, así que puedes cambiar al idioma que estés aprendiendo y ampliar tu vocabulario mientras juegas. Es una noche de concursos y una clase de idiomas, todo en uno. CARACTERÍSTICAS Cientos de preguntas sobre historia y ciencias Múltiples temas dentro de cada categoría De 1 a 4 jugadores, multijugador local Modos Estándar y Batalla 4 idiomas totalmente localizados: inglés, francés, alemán y español Fácil de aprender y jugar: perfecto para veladas familiares y fiestas ¿Cuánto sabes realmente? Es hora de averiguarlo.