Quantum Replica
Es el 2084 y el mundo se inclina ante una despiadada alianza corporativa: el Sindicato. Bajo las parpadeantes luces de neón de una interminable metrópolis, los ciudadanos sobreviven a duras penas, temerosos de los ejércitos de mercenarios y sus amos sin rostro. Aquí, los secretos se entierran profundamente. Secretos que deberás descubrir. Juegas con Alpha, un vigilante que no recuerda su pasado. - ¡Aventura de sigilo ultrarrápida, que combina el espionaje clásico de Metal Gear al estilo del gato y el ratón con una acción ciberpunk cargada de neón y distorsión del tiempo! Salta desde las sombras y manipula el tiempo para acabar con los enemigos y evitar que te detecte la seguridad. - Juega como Alpha, un fugitivo que no recuerda su pasado. Deberás infiltrarte en una sombría organización del gobierno para recuperar tus recuerdos y provocar la rebelión en un ciudad que se encuentra bajo el yugo del estado. - Explora un mundo ciberpunk buscando pistas sobre tu pasado. Desbloquea una gran variedad de armas, dispositivos y habilidades que podrás usar para que no te detecten, para evitar la seguridad y enfrentarte a enemigos cada vez más desafiantes. - Con 5 distritos distintivos cada uno con sus propios desafíos y entornos únicos. Desde peligrosas calles y tejados controlados por la policía del estado, hasta instalaciones de alta tecnología y seguridad, necesitarás buenos reflejos y una gran astucia para mantenerte por delante del enemigo. - Enfréntate a duros jefes finales y enemigos en cada distrito. Con un flexible arsenal de dispositivos y habilidades de distorsión del tiempo, encuentra las estrategias únicas para acabar con ellos a tu manera. - Quantum Replica ofrece una inquietante visión distópica del futuro, con calles oscuras del estado totalitario interrumpidas por efectos visuales de neón que acompañan al sigilo de gran velocidad y la acción del juego.