Entra en el casino, donde cada apuesta puede suponerte grandes ingresos. Únete a 6 mesas diferentes. Cada una requerirá más habilidad y determinación que la anterior. Pure Hold'em traslada toda la emoción del casino al salón de tu casa. Empieza en la mesa Jokers de este fascinante casino. Ábrete paso hacia las prestigiosas mesas Aces y Masters de la zona de los VIP. Sube de nivel en el juego con los créditos ganados, paga las ciegas o ve con todo. Haz lo que sea necesario para hacerte con el bote y ganar la partida. Si la suerte está de tu parte, podrías ganar una gran suma y acceder a una mesa de nivel superior. Cuanto más alto subas, mayores serán las apuestas y más suculento será el bote. ¿Juegas?