Puff Up & 9 Minigames
¡Infla tu globo todo lo que puedas mientras esquivas bolas con pinchos! Cronometra tus movimientos a la perfección para crecer sin explotar — cuidado: ¡cuanto más grande seas, más difícil se pone! Desafía a tus amigos en el emocionante modo Duelo, donde 2 jugadores se enfrentan cara a cara. ¡Corre hasta la meta o compite por recoger más monedas antes de que se acabe el tiempo — y gana! Características: - 9 minijuegos icónicos: acepta desafíos extra con los Paquetes de Minijuegos 1 y 2 - Modo Duelo: combate 1v1 contra tus amigos! - Mejoras y potenciadores: impulsa tus habilidades y vence las probabilidades - Globos y aspectos: personaliza forma y apariencia - Jugabilidad satisfactoria: acción fluida y trepidante en cada partida Desbloquea nuevos globos con estilos únicos y personaliza tu experiencia mientras juegas. Potencia tus habilidades, enfréntate a minijuegos emocionantes y lleva tu destreza al límite en cada desafío! ¡Descubre cuánto puedes crecer sin reventar por la presión!