Project CARS 2 Fun Pack DLC
Llega la acción de derrapes al Fun Pack con 2 nuevos circuitos de rallycross: el Circuit de Barcelona-Catalunya Rallycross y Classic Brands Hatch Rallycross, así como 8 autos que incluyen dos WRX, el Audi S1 EKS RX quattro de Matthias Ekstrom y el Citroën DS3 RX Supercar de Petter Solberg. Vaughn Gittin Jr, fiestero profesional y estrella de los derrapes, aporta su propia marca de diversión con su Ford Bronco Brocky todoterreno, su Ford Mustang RTR Spec - 5D de 900 CV y su Mustang '66 RTR, un Mustang Fastback de 1966 de motor V8 con base Trans Am, hecho específicamente para Project CARS 2 por Vaughn y su equipo RTR. Para completar el Fun Pack hay tres de los autos de rally más rápidos, brutales y épicos de la historia: míticas bestias del Grupo B y más de 500 CV, que incluyen el Ford RS200 Evolution, el R5 Maxi Turbo de Renault y el Sport quattro S1 de Audi. El Fun Pack garantiza acción de derrape en cualquier superficie, a cualquier hora. Requiere Project CARS 2, a la venta por separado.