Project CARS 2 Ferrari Essentials Pack DLC
Compite en el emblemático circuito de pruebas de Ferrari, en Fiorano, o vive la emoción de las veloces curvas del circuito de Mugello con ocho atractivos autos que captan el rendimiento y diseño característicos del corazón de Ferrari. Domina las carreras de GT y de deportivos con el Ferrari 250 GT Berlinetta y el Ferrari 250 Testa Rossa. Doma la potencia bruta del feroz Ferrari 512 BB LM Group 4. Imprégnate del espíritu del superauto definitivo de Enzo Ferrari: el inigualable Ferrari F40. Experimenta la competición en su máximo esplendor con los autos del desafío Ferrari F355. Para terminar, completa tu viaje por las triunfantes décadas de Ferrari con tres de los superautos más deseados en la actualidad: el Ferrari FXX K para circuito, el irresistible Ferrari 458 Speciale A y el temerario Ferrari F12tdf. Nota: La Pista di Fiorano se puede jugar solo con autos Ferrari en el juego.