Pro Gymnast Simulator + Cyber Protocol
Controles realistas Disfruta controlando cada movimiento importante de tu atleta. Haz tu mejor esfuerzo para replicar la gimnasia del mundo real o encontrar tu propio estilo de juego. Este juego te da una libertad expresiva ilimitada. Editor de niveles La diversión nunca se detiene. Siempre puedes pulir tus habilidades o crear nuevos mapas en el editor de niveles. Hecho por un gimnasta profesional de la vida real El creador de este juego ha pasado la mayor parte de su vida practicando acrobacias y gimnasia. Todas las complejidades de este juego se basan en su experiencia de la vida real. Características clave Controles de cuerpo completo -Movimientos combinados ilimitados -Juego desafiante Creado por una gimnasta experimentada. ____________________________________________________ Cyber Protocol Todos los procesos de vida del androide G0X6 se cerraron. La única forma de traerlo de vuelta es piratear su sistema de seguridad e iniciar manualmente el protocolo de recuperación. Pero es un problema... Hasta ahora, incluso las corporaciones más grandes no han logrado este desafío. ¿Puedes salvar a tu amigo y demostrar que eres el mejor hacker en esta ciudad sin ley? Cyber Protocol es un juego de rompecabezas ambientado en un escenario Cyberpunk con un juego fuerte y dinámico. Si quieres poner a prueba tus habilidades lógicas y reflejos, te encanta el estilo retro y la buena música enérgica, solo toma un gamepad. ¿Qué puedes esperar? JUEGO ABSORBENTE Rápido, difícil y divertido. Tendrá que planificar con cuidado, pero también a menudo pensar en sus pies. RETOS VARIOS Cada uno de los 100 niveles trae un desafío nuevo y original. Te enfrentarás a nuevas configuraciones, obstáculos y trampas con diferentes mecánicas, así que no te sientas demasiado confiado. DIFÍCIL: MÁS DE 9000 ¿Sigues buscando más adrenalina? Intenta piratear el sistema en el modo arcade a un ritmo acelerado y con vidas limitadas. Puede obtener su lugar en el ranking mundial de los 20 mejores piratas informáticos, si es lo suficientemente bueno. ¡Deseo que sobrevivas! COMPETENCIA Si jugar con la IA mortal no es suficiente, siempre puedes invitar a tu familia y amigos. Cyber Protocol admite desafíos locales incluso para 4 jugadores, pero recuerda: el título del mejor hacker solo puede alcanzar a uno. AMBIENTE RETRO ¿Extraña el estilo de los juegos retro? No se preocupe, ¡lo tenemos cubierto! Viaja en el tiempo a los años 80 cambiando los temas y sonidos de Cyber Protocol. MEJORES 8 BITS Simplemente siéntese, relájese y escuche las bandas sonoras Syntwave y 8bit de Cyber Protocol. Te lo mereces. Lo necesitaras.