Prison Architect - Second Chances
Prison Architect: Second Chances proporciona a tus reclusos un nuevo comienzo con funciones de reforma y rehabilitación que les ayudarán a cambiar de actitud y reducir sus sentencias. Características principales: Reformarse: los nuevos programas, como el de terapia asistida con animales, los encuentros con ciudadanos libres y los cursos de resolución de conflictos que imparten expresidiarios pueden acabar con los rasgos negativos de un recluso y mejorar su comportamiento. Buen comportamiento: dependiendo de sus acciones, se pueden reducir o ampliar las sentencias de los reclusos. Además, ahora los reincidentes pueden volver a la cárcel. Los jugadores recibirán una recompensa por cada recluso rehabilitado y una multa por cada reincidente. Margen para la mejora: los reclusos que posean o hayan obtenido credenciales de trabajo pueden convertirse en vendedores tanto para los prisioneros como para los visitantes en las salas que gestionan los reclusos, como la panadería y el restaurante. De vuelta a la sociedad: los reclusos pueden participar en diferentes programas de empleo y formación para obtener experiencia profesional.