Primer pack de espectador
Este pack gratuito te ayudará a no quedarte atrás en el juego cooperativo si tu compañero ha descargado Genkibowl VII, ¡y además te concede a CheapyD, el fan número uno de los Saints, como nuevo colega! Este pack gratuito no te permite disputar la Genkibowl VII, pero permite una partida cooperativa si existe total compatibilidad. Este pack no es necesario si ya has decargado Genkibowl VII. CheapyD (TM) es una marca comercial de CAG Productions, LLC, usada con autorización.