Prey: Typhon Hunter
Mooncrash también incluye Prey: Typhon Hunter, una actualización de multijugador gratuita. Typhon Hunter es un letal juego del escondite entre un único superviviente (Morgan Yu) y otros cinco jugadores, que le acecharán y le darán caza escondidos a plena vista como miméticos. Cualquier objeto podría ser un enemigo. ¿Quién prevalecerá?