Predator: Hunting Grounds – Hunting Party DLC Bundle 3
Atemoriza a tu presa con las nuevas clases premium de Depredador, con las que podrás personalizar tu aspecto y estilo de juego para convertirte en el cazador definitivo. Este paquete incluye las nuevas clases premium* de Scar, Chopper y Celtic. * Las máscaras de los depredadores Scar, Chopper y Celtic pueden comprarse con la moneda del juego.