Predator: Hunting Grounds – Hunting Party DLC Bundle 2
Desde las profundas junglas de Brasil y el mar abierto emergen dos de los más peligrosos Depredadores nunca antes vistos en la Tierra. Ahora, tu puedes volverte un cazador implacable y jugar como los aterradores Depredador Amazona y Depredador Pirata con este paquete DLC. Este paquete DLC incluye al Depredador Amazona y al Depredador Pirata de primera clase.