Predator: Hunting Grounds - Depredador Oni
Como yautja especializado en el sigilo, el Depredador Oni dedica todos sus recursos a mejorar su equipo de caza, para atacar a sus presas desde las sombras. Este guerrero prioriza la velocidad y el combate a distancia, por lo que es un enemigo extremadamente formidable. Además de mejorar su sistema de camuflaje, desarrolló el látigo de cadena, un arma única con cuchillas que le permite dispersar a grupos de presas y aislar a los individuos más fuertes de la manada. No te dejes engañar por su tamaño: ha cambiado la intimidación por una forma esbelta que le permite un estilo de combate más agresivo de cortes rápidos en comparación con otros yautja, basado en cortes rápidos. Combinando su sigilo con su agresividad salvaje, Oni se ha convertido en uno de los depredadores más intimidantes de la historia.