Predator: Hunting Grounds - Depredador Anubis
Como un susurro ancestral y grabado en los anales de la historia yautja, Anubis no es simplemente un dios de la muerte. Es la muerte encarnada, el implacable depredador que prevé cada aliento final. Como antepasado de Cleopatra, su legado arroja una sombra de la que ni siquiera la eternidad puede escapar.