PowerWash Simulator – Lote Ultimate Satisfaction
¡Con sus 100 niveles combinados, seguro que este lote te tendrá un buen rato limpiando! El lote Ultimate Satisfaction incluye todos los niveles publicados para PowerWash Simulator hasta la fecha; desde contenido de su propio universo hasta colaboraciones con otras franquicias populares, como Bob Esponja, Wallace y Gromit, Shrek y más. ¡Es una auténtica maravilla! Campaña enorme expandida Explora todo lo que Muckingham tiene que ofrecer con más de 50 niveles ambientados en la ciudad más desastrosa que existe. Además de la campaña del juego base, hay trabajos de bonificación, Especiales de temporada y varias entregas del "Expediente Muckingham" para relajarte y desconectar. ¡Limpia la ciudad, descubre sus misterios y conoce a la clientela local! Limpia y explora ubicaciones icónicas Y además, sumérgete en campañas dentro de los mundos de Bob Esponja, Volver al futuro, Warhammer 40,000, Alicia en el País de las Maravillas, Shrek, Wallace y Gromit, Tomb Raider y Final Fantasy. En sus entornos recreados con esmero y detalles profusos, seguro que descubres nueva información y elementos de la historia de tus universos de ficción preferidos bajo la mugre.