Plunder Panic
¡Plunder Panic es un juego de acción–arcade pirata para hasta 12 jugadores donde dos tripulaciones rivales luchan por la supremacía en alta mar! Con juego local y en línea, trabaje con su tripulación para saquear el botín, derrotar al capitán enemigo o hundir su nave. El primer equipo que logre su objetivo gana, así que ¡esté atento a otros piratas furtivos! Levante su bandera pirata y sumérjase en esta mezcla de juegos arcade clásicos y modernos, donde gráficos retro y controles simples se unen a acción frenética. Con diferentes modos de juego, power-ups y modificadores únicos, hay cientos de combinaciones de juegos, garantizadas a satisfacer hasta al más temible pirata! Plunder Panic tiene configuraciones de equipo flexibles, incluyendo jugadores locales, en línea y controlados por IA. ¡Es hora de reunir a su tripulación, poner manos a la obra y enviar a su competencia al casillero de Davy Jones!