Planet Zoo: Lote de Oceanía y Eurasia
¡Presentamos Planet Zoo: Lote de Oceanía y Eurasia! Prepárate para zarpar, explorar asombrosos archipiélagos y experimentar la belleza y la cultura de las soleadas islas de Oceanía, o mete un abrigo en la maleta y explora los vastos, hermosos e indómitos paisajes del corazón de Eurasia. - TRECE ANIMALES DE OCEANÍA Y EURASIA o Kiwi marrón de la Isla Norte o Demonio de Tasmania o Pingüino azul o Quokka o Zorro volador de anteojos o Bisonte europeo o Jabalí o Glotón o Takín o Saiga o Oso bezudo o Cisne blanco o Tortuga mediterránea - MÁS DE 200 AUDACES ELEMENTOS DE DECORACIÓN o Amplía tu zoo con una gran variedad de magníficos elementos de decoración nuevos, influenciados por la región de Oceanía. Los colores vívidos de la tierra resaltan la belleza natural de los nuevos materiales de construcción. Además de estos elementos, descubre impresionantes rocas volcánicas e imitaciones de lava que brillan en la oscuridad, así como nueva flora, como la singular palmera nikau y el helecho rey, que se elevarán sobre tus visitantes. Todos estos impresionantes complementos y muchos más te ayudarán a construir el zoo más idílico para que disfruten tus animales y tus visitantes. - DOS NUEVOS Y ATRACTIVOS ESCENARIOS DE CAMPAÑA o Prueba suerte en nuestro nuevo escenario de campaña, situado en una isla bañada por el sol: el Parque de vida silvestre de la familia Goodwin. Emma se acercó con planes para un nuevo proyecto de zoo más personal que construirá junto a su padre. ¿Bernie podrá soltar las riendas mientras ayudas a Emma a construir el zoo desde cero? ¿Tienes lo necesario para apoyar este proyecto familiar? o Reúnete de nuevo con Bernie Goodwin en otro escenario de campaña. Ayúdale en su misión secreta de diseñar y construir un zoo como regalo sorpresa de jubilación para que Nancy Jones lo cuide en sus últimos años. Tras haber trabajado juntos durante más de 30 años, Bernie rebosa emoción al trabajar en este proyecto para su más vieja amiga. ¿Podrá Bernie mantener en secreto sus planes o Nancy acabará por enterarse?