Planet Coaster: Edición para consolas
Sorprende y deleita a las masas con el parque temático de tus sueños y diseña un mundo viviente con una increíble atención al detalle. No importa tu nivel de habilidad, da vida a tus ideas. Aprovecha los planos para colocar rápidamente más de 700 objetos prediseñados, incluidas montañas rusas, instalaciones y decoraciones; construye desde cero con piezas detalladas; o transforma tu terreno con las herramientas de alteración de terreno. Gestionar tu parque es muy simple. Los visitantes reaccionan en tiempo real a medida que estableces precios, colocas decoraciones e instalas nuevas atracciones emocionantes. Mantén al público entretenido para que la cantidad de asistentes (y las ganancias) se disparen. ¿Necesitas inspiración? Descubre el Frontier Workshop y aprovecha los mejores diseños del mundo en tu imperio en expansión. Descarga montañas rusas, decoraciones, edificios y parques enteros, o aumenta tu número de seguidores subiendo tus propias creaciones. No hay límites para la creatividad: puedes colocar espectáculos impresionantes de fuegos artificiales o cruceros extensos. Tu parque, tu estilo: Accede al interesante y gratificante modo Carrera, enfréntate a complejos escenarios o construye el parque de atracciones de tus sueños con infinitas posibilidades en el modo Creación. Selecciona y juega: Cientos de planos preconstruidos te darán la posibilidad de crear algunos parques de manera rápida. Puedes hacer lo que quieras, cuando quieras. Desata tu creatividad: Esculpe paisajes, personaliza las decoraciones y pon a prueba tu creatividad con la construcción por piezas. Crea tu parque temático perfecto con facilidad. Inspírate e inspira a los demás: Visita el Frontier Workshop y descarga un sinfín de creaciones increíbles o comparte tus propios diseños con todo el mundo.