Pixel Soccer
¿Buscas una auténtica experiencia retro? Entra Golazo2: Pixel Fútbol. Una estética retro completa y cámaras clásicas de arriba hacia abajo te harán volver para disfrutar de esa dulce sensación de arcade. También se incluye un nuevo torneo: Pixel Cup. ¿Estás preparado para el reto?