Pitufástico Collection
1, 2, 3, ¡Pitufo! ¡Recupera 3 aventuras pitufantásticas en 1 paquete! En Los Pitufos - Operación Vilhoja, el mago Gargamel acaba de obtener la fórmula de una planta malvada y tóxica: la VILHOJA. PAPÁ PITUFO decide pedir ayuda a algunos de sus compañeros Pitufos para encontrar los ingredientes de un antidoto súper poderoso para todas las plantas enfermas de VILHOJA. En su secuela, Los Pitufos 2: El prisionero de la Piedra Verde, libera la aldea de los Pitufos del agarre de la Piedra Verde con tu equipo de élite y la ayuda del PitufoMix! En Pitufos Kart, ¡toda la familia puede elegir un Pitufo, su kart y poder especial, luego estarán listos para emocionantes carreras!