Phoenotopia: Awakening
¡Embárcate en una aventura! Únete a Gail, una sencilla aldeana, quien debe acudir al llamado a la aventura cuando una gran nave espacial aparece en el cielo nocturno y secuestra a todos los adultos. Como la más reciente miembro y la más vieja de su comunidad fragmentada, ella debe salir a resolver este gran misterio. Pero ella no sabe de la gran aventura que se presenta en frente, la maldad que acecha en las sombras y ¡el rol que ella va a tener en la batalla por la existencia misma de la Tierra! Características de juego: -Una aventura para un solo jugador basada en la narrativa, llena de personajes encantadores, ciudades vibrantes y peligrosas mazmorras. -Más de 10 herramientas y armas diferentes con las cuales combatir enemigos y resolver acertijos. ¡Vuela con botas-cohete! ¡Crea explosiones con bombas! ¡Toca la flauta! -¡Un mundo lleno de secretos! Encuentra las 33 Gemas de Energía, las 55 Corazones de Rubí y las 111 Piedras Lunares. -Un sistema de logros, en el que puedes conseguir 33 insignias, para los jugadores que buscan un desafío adicional y la posibilidad de volver a jugar. -Más de 60 canciones originales que van desde suaves melodías de piano y orquesta hasta los furiosos sintetizadores/ metal rockeros y ¡gaitas! -Una campaña principal con una duración estimada de 25 horas de juego. 50 horas para los completistas. ¡Resuelve el gran misterio del Fénix!