Persona 4 Revival
En Persona 4 Revival, la investigación de una serie de asesinatos se entrelaza con un viaje de autodescubrimiento y encuentros con lo oculto, todo dentro de una experiencia RPG clásica aclamada por la crítica que vuelve con nueva vida. En el pueblo rural japonés de Inaba, las apacibles calles se remecen tras el ataque de un misterioso asesino en serie. Además, ¿qué hay con ese rumor de un canal de televisión misterioso que solo aparece en las noches lluviosas? ¡Un torbellino de sorpresas y aventuras de otro mundo harán que tu próximo año en la secundaria sea cualquier cosa menos normal! Características principales: Te espera un año inolvidable: Una vida, un pueblo y un año escolar nuevos. Múdate al pueblo rural de Inaba y vive momentos que atesorarás por siempre con tus valiosos amigos de la Secundaria Yasogami. Clases, actividades de club, romances, trabajos de medio tiempo... Ya sea que prefieras mejorar tus habilidades o relajarte, tú decides qué hacer con tu tiempo. Investiga los asesinatos y el misterioso Canal de Medianoche: Una serie de asesinatos sacude al pueblo. En las mañanas de niebla, aparecen cuerpos colgados de edificios y torres eléctricas. Al mismo tiempo, corre un rumor escalofriante sobre un canal de televisión: "Tu alma gemela aparecerá si miras un televisor en una noche lluviosa...". Mientras investigas, descubres otro mundo más allá de la pantalla. Del otro lado, despiertas el poder para revelar la verdad: una fuerza interior llamada "Persona". Combate sombras y conquista lo desconocido: Enfrenta a las "sombras" que acechan en este otro mundo en combates por turnos. Explota las debilidades elementales del enemigo para derribarlo, y luego aniquílalo con un ataque combinado. Reúne y equipa las diferentes Personas para diseñar tu estrategia y llevar tus habilidades y estilo de combate únicos al campo de batalla. Descubre lugares hermosos e interactúa con un elenco de personajes cautivadores: Desde cielos despejados y riberas con atardeceres fantásticos hasta calles brillantes en días de lluvia, los paisajes nostálgicos de Inaba cobran vida con gráficas modernas. Forja lazos sociales y profundiza tus vínculos con los lugareños a través de una historia fascinante e interacciones inmersivas. Cuanto más estrechos sean tus vínculos, más interesante será tu historia.