PAYDAY 3: Party Powder Heist
La familia Palatucci se está adentrando en el territorio de Daga dorada, apoderándose de un enorme cargamento de droga gracias a unos policías corruptos que organizan una falsa operación. Pero su juego de poder está a punto de complicarse: el jefe de la tríada Shayu ha contratado a la banda PAYDAY para cambiar los planes de estos oportunistas. Ambientado en un decadente depósito de la mafia en los bajos fondos de Nueva York, Polvo fiestero es un atraco de alto riesgo que permite enfoques tanto sigilosos como ruidosos, y que se centra en la estrategia y la rejugabilidad. ¿Te sientes a la altura? Prende fuego al laboratorio y cocina tu propio producto para llevártelo todo... si logras sobrevivir al calor.