Pase de temporada de Dead Rising 3
Disfruta de los 4 episodios de historias no contadas de Los Perdidos que incluyen 20 armas adicionales, 4 vehículos nuevos y 4 personajes completamente nuevos con flamantes historias y misiones. Vive la epidemia como un motoquero anarquista, una sobreviviente infectada ilegalmente, un agente del gobierno de ZDC o un operativo militar clasificado. BONIFICACIÓN SIN CARGO: ¡recibe el paquete de sobreviviente de Nick Ramos inmediatamente con la compra!