Pase de temporada 4 de GGST
[Contenido del Pase de temporada 4 de GGST] Un emocionante pase de temporada que incluye 4 personajes jugables adicionales, colores de personajes y escenarios como material descargable adicional para el juego Guilty Gear -Strive-. *Ten en cuenta que el Pase de temporada 4 de GGST se puede comprar como lote o por separado. Asegúrate de no hacer una compra duplicada. [Contenido del Pase de temporada 4 de GGST] ・Contenido descargable de colores adicionales de 4 personajes (Disponible a partir del 31 de octubre de 2024) ・Contenido descargable del personaje 14: Queen Dizzy (Disponible el 31 de octubre de 2024) ・Contenido descargable del personaje 15: Venom (Disponible a principios de 2025) ・Contenido descargable del personaje 16: Unika (Disponible en primavera de 2025) ・Contenido descargable del personaje 17: Lucy (Disponible en verano de 2025) ・Contenido descargable de la Etapa 7 (Disponible en primavera de 2025) ・Contenido descargable de la Etapa 8 (Disponible en verano de 2025) ・[Bono especial del pase de la Temporada 4] Color premium del Pase de temporada 4 *Se requiere la compra del producto principal para acceder a este contenido. También es necesario haber descargado las últimas actualizaciones. *Este contenido adicional será accesible en el juego. Puedes consultar la lista de servicios en tu historial de compras para obtener más detalles.