Party Hard 2 DLC: Alien Butt Form
Últimamente, algo anda muy mal con las fiestas en la ciudad de Aho Bay. ¿Quién controlaba realmente al Asesino de Party Hard? ¿Por qué la policía tardó tanto en atraparlo? ¡¿De dónde vienen esos tentáculos, por Dios?! Descúbrelo en este nuevo DLC recargado con mucho alcohol y humor.