Paquete Windsor
El paquete Windsor incluye el Ironcast "Windsor", que posee un dispositivo único con el que roba una capa de escudos al oponente. Con esto, lo debilita a la par que mejora sus propias defensas. El comandante Henry Brent tiene una mejora única que recompensa a los jugadores que logren grandes cadenas de nodos con una mejora temporal de escudos. Además, su Ironcast empieza siempre la partida con una capa de escudos activa.