Paquete Stirling
El paquete Stirling incluye un Ironcast extra, el "Stirling", así como un nuevo comandante. El Stirling usa un cañón magnético con el que destroza a un objetivo enemigo con energía eléctrica. Además, incluye un nuevo comandante: Katherine Chapman. Su mejora única tiene una probabilidad de recompensar a los jugadores que logren grandes cadenas de nodos con recursos adicionales de cada tipo. Además, tiene el doble de probabilidades de recuperar planos extraños de los enemigos derrotados.