Paquete Spa
Descárgate el paquete de trazados Spa si quieres competir en cuatro rutas nuevas del legendario circuito belga de Spa y pilotar dos increíbles coches de resistencia: el Aston Martin V12 Zagato (N24) y el BMW Z4 GT3.