Paquete Nobleza de Naboo
Viste como la élite galáctica y rinde homenaje a la realeza de una era emblemática con el paquete cosmético Nobleza de Naboo. El paquete incluye objetos cosméticos para Kay y Nix, además de para el bláster, el speeder y la Cazaestelas.