Paquete Marder 2
Este paquete ofrece una versión independiente del vehículo de combate blindado prémium Marder 2 de nivel 8. Con sus 44 toneladas, es uno de los AFV más duros y pesados. A diferencia de muchos AFV de su nivel, no está armado con misiles guiados, sino que depende de su extremadamente poderoso cañón automático de 50 mm. También presenta un camuflaje negro especial.