Paquete del calor de Ghostrunner 2
¡Experimenta la intensidad abrasadora de Ghostrunner 2 con el tercer DLC cosmético, el paquete del calor! Enciende tu juego con tres katanas de tema del calor y un diseño de moto abrasadora mientras te abres camino por la Torre Dharma y los soleados páramos que hay más allá. El paquete del calor incluye los siguientes aspectos para el juego: - Aspecto de motocicleta de diseño del calor - HEDSPIN /// Aspecto de espada y mano LLAMEANTES - HEDSPIN /// Aspecto de espada y mano DUNA - HEDSPIN /// Aspecto de espada y mano LAVA Compra el pase de temporada de Ghostrunner 2 para obtener los 4 paquetes de DLC cosméticos incluyendo el paquete del hielo, el paquete del dragón, el paquete del calor y el paquete de aniversario, además del esperado Modo Moto infinita por menos dinero. ¡La sangre correrá! *Juego Ghostrunner 2 no incluido. El paquete del calor se incluye en el pase de temporada de Ghostrunner 2. Pase de temporada de Ghostrunner 2 incluido en Ghostrunner 2 Edición Brutal.