Paquete de supervisor
Los vigilantes aguardan siempre con eterna paciencia. En su sabiduría infinita, los supervisores se encargan de lo que debe hacerse cuando debe hacerse. Contiene: - 5400 de platino - Aspecto de armadura de supervisor (toga y protecciones para piernas y brazos)