El paquete de inicio incluye lo siguiente: - 1500 fichas TP - Tarjeta de dispositivo Las fichas TP son una moneda del juego que puede intercambiarse por distintos objetos en la tienda y en el sifón espiritual. La tarjeta de dispositivo es un objeto que se intercambia por un dispositivo de habilidad que te permite probar habilidades. *Este producto estará disponible por tiempo limitado y podría eliminarse más adelante *Este producto se puede adquirir solo una vez por cuenta y no es reembolsable. *La tarjeta de dispositivo se te otorgará automáticamente en un mensaje dentro del juego tras la compra.