Paquete de armas Cañón de tormenta de alta tensión
Ahora tus enemigos podrán montar el rayo desde una milla de distancia. El Cañón de tormenta de alta tensión está diseñado para la especialización de Tirador y viene con 5 variantes de aspectos únicos.