Paquete cosmético de equipamiento Piloto de la I Guerra Mundial
Incluye 4 accesorios cosméticos de temática Piloto de la I Guerra Mundial, cada uno con 7 variantes de texturas, en un solo paquete. Compatible con la mayoría de los personajes.