Paquete con decoraciones festivas
Si echas de menos tus fondos de temporada favoritos y quieres tenerlos de forma permanente en el juego, ¡tenemos algo para ti! En el paquete de decoración de temporada para Wingspan, ¡tendrás acceso ilimitado a los siete fondos de temporada de este 2021, además de avatares nuevos con la misma temática que solo podrás conseguir en este paquete! Con este DLC, podrás disfrutar de tu fondo favorito siempre que quieras. Da igual si prefieres un fondo invernal en pleno verano o un fondo de Pascua en invierno, ¡no tendrás que esperar a la temporada concreta para usarlo! ¡Vuela libre como los pájaros y elige los fondos que más te gusten! El paquete incluye acceso a los siguientes fondos a lo largo de todo el año: - Día de San Valentín - Cerezos en flor - Ramadán - Pascua - Solsticio de verano - Halloween - Navidad Solo los propietarios del paquete de decoración de temporada podrá usar los siguientes avatares, que hasta ahora no han estado disponibles en el juego: - Cisnes - Faisán verde - León - Liebre - Rusalka - Murciélago - Reno ¡Elige tu fondo y avatar favoritos y tenlos siempre a mano! Este contenido no ofrece ventaja alguna frente a otros jugadores. Si has decidido no comprar el paquete de decoración pero quieres jugar con tus amigos u otros jugadores que sí que lo han comprado, podrás unirte a una partida multijugador o a un servidor con ellos y disfrutar del juego juntos. Los fondos de temporada también estarán disponibles de vez en cuando para todos los jugadores, como hasta ahora.