Pakiet więźnia z Harran
¡Es hora de escapar de la prisión y participar en la matanza! Conviértete en fugitivo con un nuevo atuendo naranja que indica "¡peligro!" y maneja un nuevo buggy llamado Anarquía. También recibirás diseños de arma nuevos. Tu confiable cuchillo de prisionero (que causa más daño) cortará a tus enemigos hasta los huesos, mientras que el rifle de prisionero de Harran (un arma automática con capacidad de cargador aumentada, excelente a corta distancia) los atravesará con sus balas. ¡Además, podrás usar cualquier arma de una mano cuerpo a cuerpo para fabricar una poderosa llave de tuerca (beso del prisionero) a tu nivel! Importante: para cambiar la pintura del buggy, necesitas la expansión Dying Light: The Following.