Pack Winterfest de STEEP
Disfrázate para la fiesta más loca de los Alpes en Steep. Recorre la montaña con un deporte totalmente nuevo, personaliza tu estilo con atuendos tan divertidos como disparatados y prepárate para poner a prueba tus habilidades en los desafíos exclusivos del Winterfest. CARACTERÍSTICAS: - 1 deporte nuevo: el trineo de invierno, una nueva forma de deslizarte por las laderas (disponible en todo el mapa). - Nuevos desafíos exclusivos que completar para convertirte en el rey o la reina del festival. - Nuevos y disparatados atuendos, y nuevos elementos de personalización.