Pack Toy Box Premium
¡Amplía tu experiencia de Crackdown 2 con el pack Toy Box! Viene abarrotado hasta los topes de nuevos juguetitos y tesoros, como un modo Llave de la ciudad ampliado, el vehículo de asalto ATV, el helicóptero de escuadrón, los propulsores del traje, nuevos colores para las armaduras de los agentes y la Caza de vehículos. ¡El Pack Toy Box viene tan completito que hará falta un agente de nivel 5 para evitar que explote!