Pack SSX: Mt. Eddie/p.clásicos
¡Bienvenido al Mt. Eddie! Aquí encontrarás montones de zonas de salto y puntos de tricks para, cómo no, deslumbrar a todos. Con 9 bajadas nuevas de carrera y tricks, Mt. Eddie está plagado de grandes zonas de salto, raíles al límite, un halfpipe y fuegos artificiales; ¡una experiencia clásica de SSX! Este pack de contenido incluye además a 7 personajes clásicos de SSX 3 y SSX Tricky: Elise, Mac, Zoe, Kaori, Psymon, Moby y Eddie, cada cual con atuendos alternativos y una tabla de snow única. Derrocha estilo con las increíbles camisetas de Eddie, el pelo de punta de Psymon, el casco de snow de Moby, la mochila de panda de Kaori y más. Por si fuera poco, este pack incluye 3 temas musicales clásicos. ¡Descarga ya el pack SSX: Mt. Eddie y personajes clásicos!